CON ALMA DE ARTESANO


 Realizadas una a una, el proceso de fabricación es totalmente artesanal.

Solamente utilizamos herramientas manuales para el trabajo del cuero: cuchillas, punzones, mazos y herramientas de costura. Cosidas a mano con doble aguja con hilo de lino francés, confiere un carácter único a cada pieza y la dota de alma propia.

EL CUERO


 Cuero de vaca full grain curtido al vegetal procedente de Italia: Es la legendaria Tuscan’s Vacchetta.

Una piel natural que se nota en el tacto y en el olor, que cuando es nueva brilla con tonos cálidos y que, con el paso del tiempo, envejece pero no se deteriora, permanece viva, transformándose, adaptándose al uso que se le da…

Es la mejor piel que se puede obtener y no contiene productos químicos que contaminen ni sustancias tóxicas que provoquen rechazo. Es biodegradable, ecológica y medioambientalmente sostenible.

EL HILO


 Fil au Chinois Lin Câblé es un hilo de lino francés encerado pensado expresamente para la confección de artículos de cuero. Es el mejor que existe para este tipo de trabajos y el que utilizan las marcas más exclusivas de marroquinería. Tiene una tonalidad muy rica y una gran fortaleza visual. Es un hilo resistente, duradero y tiene un acabado suave y brillante que confiere a las piezas un carácter único.